viernes, 4 de enero de 2013

Digimon: La Revolución Olímpica Comentario Capítulo 1

Bueno, estaba esperando a que Crazy posteara algo, para no hablar tanto de Venusmon, pero que se le va a hacer. Aquí el comentario del capítulo 1 de Digimon: La Revolución Olímpica.

Este capítulo, esta dedicado exclusivamente al lucimiento de Venusmon, aunque luego aparezca también Apollomon y  Vulcanusmon haga una breve intervención.

Todo comienza en la mansión de Venusmon, cuando esta se despertó la mañana siguiente a la reunión.. Este enigmatico lugar, brevemente resumido en unas líneas –más adelante daré más detalle- podemos decir que se asemeja mucho a un templo griego, pero habitable.  Estuve buscando lugares ya existentes para asignar a Venusmon, como Island Zone a Neptunemon, pero no la pegaba ninguno. Así que como había tantas islas pequeñas en el Mundo Digital de Frontier, ¿por qué no podía tener una Venusmon?

Venusmon, al escribir este capítulo, me encantó. Yo ya tengo mi idea de cómo es Venusmon, y ha quedado muy bien plasmada en el capítulo. Sin duda, es la más “mitológica”. Podemos decir que es seductora, sensual, pero a la vez dulce, delicada, te entran ganas de quererla y de protegerla... Es muy, muy complicada. Y eso que de estar sumida en un matrimonio sin amor, la consume... Nombra que la idea fue de Dianamon y de el misterioso ÉL. Tal y como está en la mitología.

Quizás comparta similitudes con Lilithmon del fic Digimon: La Amenaza de Arkadimon –a la que más adelante conoceréis-, pero son muy diferentes.

En este capítulo, se introduce el romance ApollomonxVenusmon. Podemos decir que esta basado en mi visión de este amor mitológico.

Venusmon va a Bright Zone –la zona asignada a Apollomon, porque me gustó mucho en Xross Wars- en busca del cariño de su amante.

Podemos decir de Apollomon que es un amante romántico, que vive por ella; y sin duda, tendrán muchos momentos melosos, románticos, y muy bonitos más adelanten, pero, casi siempre se rompen. Apollomon, sabe que esta mal, pues respeta  a Vulcanusmon. Pero tampoco va a abandonar a Venusmon...

Pasemos a hablar un poco de Vulcanusmon. Otro que se desvive por la diosa. Pero está todo día en la forja, trabajando...

Poco más hay que decir. Otra mención a la esposa de Neptunemon, ¿quién será? Estoy deseando que aparezca, ya que es uno de mis personajes favoritos... Y, ¿qué sorpresa le tiene preparada a Venusmon Vulcanusmon? Todo esto, y mucho más en el siguiente capítulo.
Hasta pronto...
                         Digimon263

No hay comentarios:

Publicar un comentario