domingo, 26 de mayo de 2013

Comentario Digimon: La Revolución Olímpica - Capítulo 5

Aquí Digimon263de nuevo con otro comentario de los olímpico (que se me empiezan a acumular los capítulos...)

En este capítulo, de nuevo, se reunen los olímpicos en el Palacio de los Espejos (en una de esas muchas reuniones que va a haber a lo largo del Fanfic...) Durante esa reunión, Mercurymon les revela que su primer objetivo es Ophanimon y que asaltarán su castillo dentro de unos cuatro días, ofreciendose como voluntarios Minervamon, Marsmon, Apollomon, y el propio Mercurymon. Sin embargo, no todo saldrá como esta planeado.

Profundicemos un poco más en lo que se ha podido apreciar en la reunión:

Marsmon es el primero en llegar. De nuevo, persiona (de manera obvia) a Mercurymon. Me comentan (en Pikaflash) que parece querer que Mercurymon fracase. En efecto: piensa que él es quien debe liderar aquella revolución, y quiere que Mercurymon se desmorone para ocupar su lugar. Sin ebargo, ansía, en desmedida, que la revolución sea un éxito, y por eso es uo de los que participan de manera más activa. Su espíritu bélico ayuda mucho (siendo el Dios de la Guerra, ya me entendeis...) Además, revela que guarda sentimientos hacia Venusmon (se crispa cuando la ve con Vulcanusmon)
Nuestro lider ha preparado su trabajo a conciencia... Sin embargo, teme mucho la presión del grupo. Lo primero: no penseis que el numerito de la copa era de relleno: es una muestra de la naturaleza inestable de Mercurymon. Eso sí, había prepaado el trabajo previo al secuestro a conciencia, había reconocido el terreno el mismo, había elaborado su mapa... sin embargo, al pobre, se le había olvidado pensar dónde iban a meter a Ophanimon tras capturarla. Menos mal que Apollomon estaba ahí para salvarle el culo...
Vulcanusmon, un olímpico que, de momento, apenas ha tenido protagonismo en la historia. Y eso que me encanta su diseño... (el detalle de la cara vendada es espectacular... me imagino que habrá detrás de las vendas....) Ya le llegará tu momento... dentro de poco... Hoy viene d la mano de su esposa (aviso: alo que no se ve todos los días) Además, ha aceptado construir las armas de Mercurymon.
Mi querida Minervamon... que se ha ofrecido voluntaria para la batalla, dentro de nada seras la protagonista, tú tranquila... Lo importante es que revela que tiene un siervo, Coaltmon (el cual ha utilizado de transporte para ir hasta el Palacio de los Espejos...) Y, por supuesto, nombra su templo en las Tierras Gélidas... (este si que es una larga historia que trataré a lo largo del capítulo 10, creo)
Apollomon, es, el salvador de Mercurymon con respecto al tema de la prisión. La verdad es que tampoco  a tenido mucha más importancia. Sólo decir que se aprecia la influencia que ejerce Marsmon sobre él. Además, me hizo mucha gracia una review en Fanfiction.net sobre él y Venusmon (un cara león con una barbie, jajaja)
 Por último, pero no menos importante, Neptunemon. Llegó tarde por que tuvo que entretener a su esposa: Ancientmermaimon. Sí, es Ancientmermaimon, ya tenía que decirlo, no podía aguantar más. Es un digimon muy especial, en mi opinión y que se merece mucho respeto (a pesar de las atrocidades que la pasan a la pobre...)
Venusmon y Dianamon apenas tienen protagonismo en este capítulo (tuvieron demasiado el los anteriores, ya sería abusar... ) 
 
Creo que no tengo nada más que decir. Hasta aquí todo por hoy.
Miren el post que Crazy hizo abajo: es espléndido.
 
Hasta la próxima:
                           Digimon 263




No hay comentarios:

Publicar un comentario