Hablemos un poco de cada uno de ellos:
Cherubimon es del que más hemos hablado hasta ahora. Su papel en los Tres Grandes Ángeles es guardar el conocimiento. Sin embargo, tiene claras diferencias con Seraphimon. Es el más cautivo e inteligente. Lleva una buena relación con Ophanimon, a quien aconseja en numerosas ocasiones. Como ya sabeís, vive en su Castillo en la Rosa de las Estrella.
Ophanimon, es la neutralizadora en el consejo de los Tres Grandes Ángeles. Es pacifista, y representa el amor y la armonía; por ello apoya los métodos de Cherubimon. Por otro lado, acaba de empezar una relación con Seraphimon; y esta intentando cambiarle. Vive en su pequeño castillo, alejada del resto del Mundo Digital.
Seraphimon, por último, es el ángel que representa la justicia. Se enamoró de Ophanimon nada más conocera, y no dudo en dejar a su actual pareja por ella. Régio e inflexible, cumple su labor como juez del Mundo Digital. Su castillo, es, el centro de mando de los Tres Grandes Ángeles.
En este capítulo, Cherubimon convoca a los otros dos ángeles, para comunicarles la información que Dianamon le ha proporcionado.
Finalmente, deciden reforzar un poco la seguridad de sus respectivas moradas. ¿Servirá para frenar a los olímpicos...?
Lo interesante del capítulo, no es su capacidad introductoria, sino las reflexiones finales:
-Cherubimon confía plenamente en las buenas intenciones de Dianamon, pero Ophanimon le ha desvelado una amarga verdad: es posible que la diosa sea su cofidente solo por interés.
-Se menciona a la antigua amante de Seraphimon, quien huyó después de que este rompiera con ella para estar con Ophanimon. ¿Saben quién es? Aten cabos. Tendrá importancia tanto aquí como en Digimon: La Amenaza de Arkadimon.
Hasta aquí todo por hoy: solo deciros, que el siguiente comentario, también será de los Olímpicos (ya hay 10 capis publicados, tendré que avanzar un poco...)
Gracias:
Digimon263
No hay comentarios:
Publicar un comentario