sábado, 22 de febrero de 2014

Comentario One Shot- El Encargo

Bueno mis lectores (?), aunque aún sigo esperando a que Crazy Aristocrazy contacte conmigo, el blog debe continuar...

Esta vez, voy a comentaros el segundo One Shot que he escrito. Se titula: El Encargo, en el cuál, Vulcanusmon se encarga de arreglar y mejorar un. Si me preguntáis la razón por la que escribí este One Shot, la verdad es que no sabría muy bien que deciros, puesto que no partía de ninguna idea establecida. Simplemente me dije a mi mismo que debía hacer un One Shot sobre Vulcanusmon, ya que el pobre apenas tenía protagonismo en los primeros capítulos de Digimon: La Revolución Olímpica (sí, me llego por el 24, y aún no ha alcanzado protagonismo el pobre), así que éste fue el modo de compensarle. Sorprendentemente, pronto me brotó la creatividad, las musas acudieron a mi llamada, y redacte satisfactoriamente la creación de las Berenjenas: las pistolas de Beelzebumon.

Cabe destacar que es la primera vez que se encuentra un Demon Lord con un Olímpico. La historia de estos dos grupos de Digimons está entrelazada, pero en el pasado. En el presente de la Revolución Olímpica es muy posible que no aparezcan los Demon Lords.

Sin embargo, este One Shot me ha sido la mar de útil. Me ha permitido describir algo más las labores de Vulcanusmon, los trabajadores de la forja, etc... Además, es la aparición de mi Beelzebumon (me refiero, a mi versión de este digimon), lo cual me encanto -y parece que a los lectores de Foros Dz también.-

Algo curioso que me comentan, es que la descripción de Beelzebumon se asemejó en cierto modo a Vegeta (¿Curioso, no?) y las diferencias brevemente citadas entre la edad de Vulcanusmon y Venusmon (el cuál le saca sólo unos años a su esposa, pero ella aparenta ser más joven , y él mucho más mayor...)

Con todo esto, se despide Digimon263. Así que leed el OS. ¡No os arrepentiréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario