jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevos digimons- Belle Starrmon y Aegiochusmon Blue & Dark

Bueno, ya que Crazy se encuentra algo inactivo estos días, y para cubrir la noticia a tiempo, cubriré yo esta sección. (Ruego a Crazy Aristocrazy que si esta leyendo este mensaje que se ponga en contacto conmigo a través de Foros Dz)



Por un lado, se confirma Belko, el cual recibe el nombre de Belle Starrmon (por la famosa bandida americana del Siglo XIX, conocida como "The Bandit Queen"). No guarda ninguna relación con Starmon, ni ninguna otra estrella digimon, evidentemente. Que decir sobre ella, una buena evolución de Ladydevimon, completándose la ansiada (por lo menos ansiada por mí ) línea Sistermon Blanc -> Sistermon Noir -> Ladydevimon -> BelleStarrmon. Es una posible hermana (u otra clase de familiar) o incluso pareja (aunque no me gusta para nada esta opción) de nuestro Beelzebumon. Esto me plantea una dudilla: ¿será también una Demon Lord, siendo la segunda mujer en ocupar un puesto entre los reyes demonio? De momento, no lo sabemos. Además, y cómo no, otro digimon plagado hecho para el fanservice. Sin embargo, para Fanfics y demás, puede ser  un personaje sin duda, que no va a dejar indiferente a nadie.





Por otro lado, tenemos dos Aegiochusmon, el Blue, de data metal, ya confirmado hace bastante tiempo; y una nueva incorporación, el Black. Con respecto al Blue, poco hay que decir. Una máquina azul, muy del estilo de Digimon Xross Wars (véase Greymon Anime 2010, o Maildramon, para saber a lo que me refiero) Tras ver una imagen en el tema de Líneas Evolutivas de WtW, me parece buena digievolución de Moosemon; y buena pre-evo de Magnagarurumon; aunque vosotros me diréis. Con respecto del Dark,  se ha confirmado que esta forma se debe a un mal control de los datos por parte de Aegiomon. Me parece un digimon muy interesante, y de aspecto sombrío, tal y como se aprecia en la imagen. Es un diseño mucho más siniestro que los que estamos acostumbrados a ver, y por eso me gusta; aunque no me termina de convencer del todo el método por el que Aegio obtiene esta forma... Podría ser una buena pre-evo para Plutomon, por ejemplo, si queremos con una línea muy mitológica, siguiendo la historia de Aegiomon (pese a que a mí me gusta más para Plutomon Lowëmon + Warp; Cerberusmon, o Darkknightmon; pero meh).

Eso es todo por hoy. Seguiré informando.
Atentamente:
     Digimon263


No hay comentarios:

Publicar un comentario