miércoles, 26 de diciembre de 2012

Presentación: Digimon263

Bueno, me presento, yo soy Digimon263. La idea de crear este blog, la verdad, surgió de repente, tras ver el blog de Lady Beelze, al cuál, debo hacer mención:


Yo leía su fanfic, “Buscando la Nueva Era” y, por casualidad, encontré su blog, y pensé: “Yo también escribo, ¿por qué no hacer un blog yo también?” Pero, cómo no quería hacerlo sólo, decidí proponérselo a mi amigo de los Foros Pikaflash, Crazy Aristocrazy. Este aceptó encantado, y comenzamos a plantear el proyecto.

El título de Digimon Travel, fue bastante aleatorio. Yo tenía claro, que, para el titulo, debíamos incluir la palabra Digimon, seguida de una palabra inglesa, ya que suena muy bien. Estuvimos barajando varias opciones: Digimon World –desechado por ser “demasiado general”- Digimon Odyssey, pero no nos terminó de convencer.

Hemos decidido, abordar en este blog, Digimon. Digimon, pero de todas las formas. Hablaremos del anime, de  fics, de líneas evolutivas de digimons –no como la de los videojuegos, ni el anime ni las del juego de cartas- ; de videojuegos, etc.

Yo, personalmente, hablaré mucho, de mis dos grandes proyectos: Digimon: La Revolución Olímpica -Fanfic-; y Digimon: La Amenaza de Arkadimon -Interfic-; de los que hablaré más adelante.

Sólo cabe añadir, que espero que disfruten con el contenido del blog.

Hasta la siguiente entrada:
                                           Digimon263

No hay comentarios:

Publicar un comentario