sábado, 29 de diciembre de 2012

Digimon: La Revolución Olímpica Comentario del Prólogo

Pasemos a comentar el Prólogo de Digimon: La Revolución Olímpica.

Todo comienza con los ocho Olímpicos que ha sacado hasta ahora Digimon, al principio, no conocemos sus nombres, pero poco a poco, -salvo en algunos casos- se desvelan (eso sí, todos se pueden deducir).

Están todos reunidos en el Palacio de los Espejos, morada personal de Mercurymon, que va a aparecer mucho a lo largo de la trama. A pesar de que apenas esta descrito –tengo pendiente elaborar una descripción para más adelante- es un lugar majestuoso, mágico, que me gusto mucho en Savers, y decidí, por todo ello, que comenzara aquí la historia. Para los que no se hagan una idea de cómo es:


Bueno, un detalle, a mi parecer, de gran relevancia, es que están bebiendo vino. Teniendo en cuenta que los griegos y romanos, contaban con Dionisio (Baco para los romanos) no encontré mejor bebida. Lo curioso es que alguien no ha tocado su copa, y esa es Minervamon. Debido a su aspecto y actitud infantil no me la imagino tomando vino. Sin embargo, este personaje, va a dar mucho que hablar. Se desvela que podrá realizar una Slide Evolution a Mervamon, ojo al dato.

Mercurymon es quien lleva la voz cantante, es el protagonista de este capítulo –aunque todos tienen su pequeña intervención- Elegí el nombre original japonés, en lugar de Merukimon –el que lleva en Savers, porque Mercurymon lo cogió por error el espíritu del metal de Frontier-  para asemejarlo más al dios al que hace referencia. Es un personaje, confuso para mí. Es rudo, es firme, incluso en algún momento, tosco; pero tiene mucha labia, y sabe como ganarse a los olímpicos. A pesar de lo fuerte que parezca, tiene dudas sobre sí mismo –estad atentos al capítulo 3-.

Por otro lado, tenemos a los hermanos, Dianamon y Apollomon. Ya se muestra que Dianamon se opone a la idea de la revolución, queriendo incluso abandonar la sala, pero su hermano se lo impide. Esto demuestra lo mal que se lleva; sin embargo, Dianamon –que será la voz de la razón en muchos momentos- si se queda, es por Apollomon, se preocupa mucho por él.

De Marsmon no quiero hablar mucho, pues tendrá mucho protagonismo en el capítulo tres; simplemente decir que, le encanta la idea de la revolución, pero le hubiese gustado ser el líder.

Ahora, hablemos del matrimonio: Venusmon y Vulcanusmon –doble V, que curioso-.  Ya desde el comienzo, Venusmon, en su breve aparición, muestra un comportamiento, provocativo, seductor, y esto molesta a los olímpicos enormemente. Mejor no desarrollar más el tema, que todo se desvelará a su tiempo. Vulcanusmon, sin duda, es uno de los, más neutrales en la revolución. Solo se preocupa del trabajo, y de su esposa.

Por último, pero no menos importante, Neptunemon. Podemos decir, que, junto con Dianamon, se opone a la revolución. Es un hombre sabio, que acaba de encontrar el amor –recién casado, pero ¿con quién?; lo desvelaré más adelante...- y no quiere que nadie, repito, NADIE, le estropee su idilio romántico. Gobierna Island Zone –una de las zonas que más me gustaron de Xross Wars-; sin embargo, es muy diferente al Neptunnemon de Xross Wars.
Creo que no hay nada más que decir. Espero que les haya gustado el prólogo, y que les haya gustado mi comentario. Si es así, recibiré encantado comentarios en el blog, y review en Fanfiction.net –que no hay ni una – o de nuevo comentarios en Pikaflash.

Digimon263

No hay comentarios:

Publicar un comentario