miércoles, 26 de diciembre de 2012

Presentación: CrazyAristocrazy

Soy CrazyAristocracy, o al menos así me conoceréis.

Cuando Digimon263 me propuso crear este blog, me pareció una buena idea y, como ha dicho, desde entonces hemos estado preparándolo. Él ya ha comentado el contenido que habrá en el foro, pero me gustaría añadir que si es posible, podría intentar escribir algo sobre el origen de determinados Digimons y sus diseños... además de algo de headcanon. Cuando tenga algún otro proyecto, también lo comentaré aquí.

Además creo que vale la pena mencionar que el Interfic "La Amenaza de Arkadimon" lleva mucho tiempo siendo escrito (¿2 años, o me estoy imaginando cosas?).

Yo por ahora me despido, y espero que disfrutéis el contenido del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario