jueves, 27 de diciembre de 2012

Headcanon: MarineAngemon

No pensaba subir este tipo de cosas, pero a Digimon 263 le pareció apropiado.

Lo que voy a poner ahora es algo que antes llamaba, por llamarlo de alguna manera, "visiones alternativas". Sin embargo, he considerado que estas cosas podrían entrar (más o menos...) dentro del término "headcanon". ¿Qué es headcanon? Es un término usado para referirse a algo que no ha pasado en una serie, juego, o lo que sea de lo que estemos hablando en el momento (canon), sino que simplemente surge de la cabeza de los fans. Sin ponernos finos, viene a ser inventarnos cosas.

Yo suelo imaginármelo todo realista y cosas de estas pasan por mi cabeza aunque no quiera. Me he imaginado a MarineAngemon de dos formas:

1 - A MarineAngemon, la verdad es que intento quitarle parte de su "Kawaii kyu kyu desu!"(!?), pero eso no significa que lo convierta en ninguna clase de abominación(eso es en el punto 2). Primero, en cuanto a su aspecto, me lo imagino más blanco que rosa (para darle un aire más etéreo), aunque quizás conservaría cierto tono rosado, sus ojos los haría completamente negros (los haría como los de Piccolomon), y a sus alas les quitaría ere aspecto de plumas y las haría más como aletas. Tendría un aspecto transparente (que en realidad ya lo tiene, aunque en el anime no se ve), pero sin llegar al extremo del animal en que se basan (Clione limacina), y a través de su piel se podrían vislumbrar una esecie de circuitos (...un poco como en el Santuario de Hielo del Digimon World 1, pero menos evidente), el corazón de su pecho, además, tendría una forma menos evidente y se vería brillando (como formado por circuitos) a través de su piel.
Ahora lo más importante, aunque resultará más corto de explicar, su comportamiento. Nada de lanzar besitos, guiñar el ojo ni cosas similares. Me imagino a MarineAngemon como una criatura rara vez vista que deambula por el fondo del del océano (y que por cierto, brilla, no como un ángel, sino...como un animal marino que brilla...). Una criatura benévola que salva a los que se van a ahogar... No necesita escapar de los depredadores, ya que su sola presencia los calma. No diría una sola palabra (y con eso también cuento onomatopeyas y demás), sólo se comunicaría psíquicamente, proyectando imágenes y recuerdos directamente en el cerebro de con quien se comunique (incluso me imagino las imágenes como "proyectadas" sobre las caras de éstos, y quizás un poco en el cuerpo de MarineAngemon).


2 - Ahora es cuando se me va la cabeza. La segunda versión es la abominación. Tendría el mismo aspecto que la anterior, pero bajo su aspecto sereno se escondería un depredaror agresivo y peligroso. Para alimentarse, su boca se abriría de forma extraña y de ella saldrían tentáculos que atraparían a la victima (próximamente engullida). Esto está basado en la Clione limacina (conocido vulgarmente como ángel de mar):

No hay comentarios:

Publicar un comentario